Tras diez años de experiencia y trabajo con uno de los países más prósperos y estables de Europa, INTERTRANSIT ha decidido mejorar la apuesta por Suiza y mejorar la especialidad de transporte por grupaje puerta a puerta con la ampliación de las plataformas centralizadas estratégicamente en Genève (Ginebra) y Bâle (Basilea). Estas sedes, conectadas con la puerta de acceso con Italia a través de Chiaso, dan una cobertura total a toda la geografía suiza.

La industria especializada en sectores de alto valor añadido, alta tecnología y artículos de precisión convierten la región en un foco de importante interés de cara a sectores como la química especializada, maquinaria de precisión, relojería, alimentación… albergando así a las principales empresas productoras de dichos productos y grandes corporaciones especializadas.

El comercio internacional y transporte de mercancías con Suiza puede suponer algunas dudas administrativas o referentes a documentación. Nuestros agentes especializados no tendrán problema en asesorar y gestionar todos los detalles relativos a impuestos, procedimientos, documentos.. etc, con total garantía gracias a su amplia experiencia y cualificación.

Como expertos en comercio exterior, INTERTRANSIT está muy familiarizado y especializado en los trámites y procedimientos aduaneros, tanto en origen como en destino. La frontera con Suiza se simplifica gracias esta experiencia y nuestro servicio, que incluye depósito temporal aduanero para import/export (ADT/LAME), depósito distinto al aduanero (DDA) y depósito aduanero (DA) autorizados en nuestras instalaciones de Montornès del Vallès. Con ello, podemos realizar todos los trámites de importación/exportación, despachos de aduanas, tránsitos, aranceles, impuestos especiales…

Nuestros agentes, altamente especializados y cualificados puede ayudarle con cualquier duda, consulta o asesoramiento en el momento de trabajar con el mercado suizo, una importantísima región en pleno corazón de Europa.