Crecimiento firme y constante. Éste ha sido el objetivo de INTERTRANSIT durante sus más de 30 años de actividad como agente transitario. Ahora éste desarrollo se ve reflejado en la nueva plataforma logística que la empresa ha abierto en una zona con inmejorables perspectivas de expansión industrial muy próxima a la autovía AP-7.

3.000 m2 para añadir a los servicios de almacenaje y logística combinados con el transporte internacional y la distribución nacional que desde 1983 ha ofrecido la empresa con total eficacia y dedicación.

Unas instalaciones a estrenar dotadas de todos los avances tecnológicos y de seguridad para garantizar la trazabilidad y gestión de las mercancías con total tranquilidad.

El control a través de las herramientas on line y sistemas informatizados de registro y situación, que son un gran valor añadido al servicio de INTERTRANSIT, están implementadas a la perfección en esta nueva sede, diseñada y organizada pensando en estos procedimientos y los que estuvieran por venir.

Si además sumamos la formación y especialización del personal el resultado es un gran salto cuantitativo y cualitativo en el crecimiento, sólido y controlado, de la empresa.

La nueva plataforma se suma a las ya operativas en Montornès del Vallès y las delegaciones de Madrid y Valencia. Una red que da cobertura total a toda la península ibérica reduciendo y simplificando los tránsitos y dando un servicio de logística y almacenaje dedicado para cada sector.