En 1983 se fundaba INTERTRANSIT. Son 35 años dedicados al transporte internacional, por carretera, marítimo, aéreo, multimodal, logística… y muchas experiencias en forma de expediciones, incidencias, problemas resueltos y clientes satisfechos.

Como siempre, la compañía celebra  este 35º aniversario con la mirada puesta en el futuro y la ilusión por afrontar los retos que está por llegar. El primero en apenas unos días con la celebración de la reunión semestral de la International Forwarding Association IFA que tendrá lugar en Madrid y que tiene a INTERTRANSIT como anfitrión

 

35 años significan muchos cambios, no sólo en la empresa, sino también para todo el sector y la industria a nivel nacional y mundial.

Cambios de almacén e instalaciones para continuar creciendo, mejorar el servicio, la seguridad, la calidad…; nuevas redes y líneas de transporte para dar una mejor cobertura a clientes tanto en importación como en exportación nuevos empleados, siempre a un gran nivel de profesionalidad y formación.

Pero entre tantos cambios, unas constantes que se han mantenido y se mantendrán a la hora de marcar la filosofía de INTERTRANSIT:

Crecanía y honestidad en el trato con el cliente

Responsabilidad y diligencia en el trabajo, como así asegura el lema de la empresa: Sus mercancías, nuestra responsabilidad

Compromiso con el buen hacer y la calidad en el trabajo, de lo que da fe nuestro sello de calidad ISO 90001 para las instalaciones centrales en Montornés del Vallés,  mantenido y actualizado puntualmente.

Un secreto a voces del éxito que ha mantenido INTERTRANSIT en constante creciemiento durante 35 años con la misma ilusión del primer día. Atravesando periodos de bonanza y de crisis, adaptándose y mejorando con paso firme y confianza como la mejor forma de afrontar el futuro con confianza en el buen hacer a la hora de trabajar.

Recuerde que puede contactar para cualquier duda o consulta a través de nuestros formularios de contacto, el mail intertransit@intertransit.com o los teléfonos +34 93 268 88 62 para Barcelona, +34 91 877 17 77 para Madrid y +34 902 288 862 para Valencia.