INTERTRANSIT MADRID (ITM) ha actualizado recientemente los sistemas de control mediante códigos de barras de bultos y mercancías que, por radiofrecuencia y conectados vía wifi al sistema, permiten tener un control en tiempo real de todas las referencias en almacén.

Gracias a las nuevas PDA y la actualización del sistema Mtrans desarrollado por Msoft Worldwide, la comunicación y transferencia de información entre oficina y almacén mejora y agiliza el servicio de logística y almacenaje de la delegación centro de INTERTRANSIT.

El desarrollo del servicio de almacenaje y logística que está experimentando la compañía en este año hacía conveniente modernizar y renovar los sistemas que permiten un control eficaz y fiable de las mercancías y referencias que pasan por nuestros distintos almacenes.

Con el fin de reducir errores y conseguir un control más eficiente se han renovado las PDA o pistolas de radiofrecuencia y actualizado el sistema de etiquetado por código de barras en la sede de Alcalá de Henares, Madrid.

Esto supone una simplificación de la documentación con la consiguiente reducción de problemas y fallos humanos derivados del registro, cambios de estado y situación de las mercancías al mejorar la trazabilidad en tiempo real en nuestros almacenes.

Tener localizada la ubicación exacta en almacén, el proceso en que se encuentra la mercancía, ya sea por bultos, unidades, palets o el baremo de clasificación que necesitemos, es fundamental para dar el mejor servicio y ello exige mantener a la última las tecnologías más adecuadas y eficientes para ello; por esto INTERTRANSIT apuesta por las más modernas tecnologías de información y comunicación (conocidas como TIC) para la custodia y distribución de los productos de nuestros clientes.

INTERTRANSIT se esfuerza por dar un servicio personalizado y dedicado a los clientes, por ello si tiene cualquier duda o consulta, nuestros agentes estarán encantados de atenderle a través de nuestros formularios de contacto, el mailintertransit@intertransit.com o los teléfonos +34 93 268 88 62 (Área Catalunya) o el +34 91 877 17 77 (Área centro)