La importancia estratégica y comercial de Bélgica se podría basar en la extraordinaria densidad de población y alta renta per cápita de la zona, una de las más altas de toda la Unión Europea. Ello hace de Antwerpen (Amberes), uno de los puertos más importantes del mundo por sus conexiones intermodales para las que cuenta con amplias e inmejorables infraestructuras marítimas, aéreas y ferroviarias.

Por ello, nuestra corresponsalía en la zona mejora su servicio con dos salidas semanales para exportación y otras dos para importación llegando a la propia Amberes, Bruselas y Gante en todas las modalidades de transporte (terrestre, aéreo, marítimo y multimodal) para así dar cobertura puerta a puerta con la máxima dedicación y seguridad en tiempos de recogida y entrega.

INTERTRANSIT tiene una amplia red de corresponsalías por toda Europa conectando con total garantía y fiabilidad los principales puntos de producción/distribución y haciendo llegar las mercancías a los principales mercados.

Con este refuerzo, la cobertura para importación y exportación al Benelux marca una importante línea estratégica en uno de los puntos clave de la economía y administración de la Unión Europea.