La línea de transporte internacional de INTERTRANSIT con Reino Unido lleva en funcionamiento más de 25 años importando y exportando todo tipo de mercancías entre las islas y el continente.

El servicio cuenta con corresponsalías independientes: Hull en el norte que da cobertura a Bradford, Leeds, Manchester, Hull… etc… En el centro y Sur Coventry y London, Swindon que dan trazabilidad y distribución a ciudades como Londres, Coventry, Birmingham, Leicester, Northamptom y resto de Reino Unido.

La distribución da servicio también a Escocia e Irlanda desde la plataforma de Hull y así como para el condado de Gales, desde Coventry/Londres, haciendo dos salidas semanales tanto para import como para export con salida y llegada a y desde Barcelona, Madrid y Valencia.

Estas salidas se constituyen en dos rotaciones para el Norte y dos rotaciones para el Sur, lo que realidad da un contacto muy especializado de forma independiente para Norte y Sur haciendo de nuestra compañía una de las pocas capaces de ofrecer este servicio de forma eficaz y contrastada.

Con un tiempo de tránsito de 72-96 horas y un servicio regulado durante todo el año, INTERTRANSIT transporta mercancías convencionales y ADR a cualquier punto de Gran Bretaña e Irlanda dando soporte y asesoramiento total. Esto es especialmente importante ya que Inglaterra tiene condiciones y restricciones concretas y particulares que no corresponden al resto de la Unión Europea. Especialmente en cuanto a normativas de ADR y bebidas alcohólicas. Por ello, la documentación y trámites son especialmente delicados a la hora de atravesar el Canal de La Mancha y nuestros agentes reciben una formación y preparación específicas para su gestión.

Pero sin duda es una empresa que merece su riesgo, ya que Reino Unido es un importantísimo nodo económico y social para toda Europa y todo el mundo. No en vano es el nexo de unión entre nuestra economía y los países de la Commonwealth.

Si no fuera bastante aliciente, Inglaterra pasa por ser un importante centro financiero mundial con Londres a la cabeza de las ciudades europeas en población y tamaño (con permiso de Estambul y Moscú) con una alta especialización en e-commerce, marcando el ritmo del mercado y su evolución.

Pero Reino Unido destaca también por sus sectores estratégicos en los que es una destacada potencia mundial por ejemplo en industria química, o Moda y textil, siendo uno de los principales centros de producción y distribución.

Además en automocióningeniería y alta tecnología siempre siendo una dura competencia con la industria alemana y brillando en sectores más específicos como la aeronáutica, software, hardware y desarrollo militar. Por ello, Londres, con tres aeropuertos es un hub de tráfico aéreo vital en el mundo conectando física y conceptualmente toda Europa con el mundo.

Todo esto son razones más que suficientes para explicar por qué INTERTRANSIT lleva apostando casi desde sus inicios en 1983 por conectar sus clientes con el Reino Unido y por qué ha sido un buen negocio desde entonces.

Recuerde que para solicitar más información, consultar nuestros agentes sobre el servicio de transporte a Reino Unido o pedir precio de transporte puede usar los teléfonos, la información de contacto y nuestros formularios.