Tras una vida de trabajo y más de 20 años de ella dedicados a INTERTRANSIT, Martine Serre se retira merecidamente tras una carrera repartida entre dirección, gerencia, operaciones y marketing. Gracias a su personalidad y gran capacidad de trabajo estamos seguros que la felicidad le acompañará a ella y las personas cercanas en esta nueva etapa, no exenta de nuevos retos.

INTERTRANSIT ha tenido la gran suerte de contar en su plantilla con Martine Serre, una persona extraordinaria en lo profesional y lo personal, un ejemplo para todos los profesionales que llegaron tras ella y que hoy forman la familia INTERTRANSIT.

Ahora llega al momento en el que su vida personal y familiar toma un merecido protagonismo y sustituye los desafíos profesionales y corporativos por otras responsabilidades hacia las personas más importantes de su vida.

Durante toda su carrera Martine ha sido un apoyo fundamental para la gerencia y dirección de la empresa, asumiendo responsabilidades como directora de marketing, manteniendo una relación directa con corresponsales, clientes, proveedores, colaboradores… Una brillante carrera profesional que ha contribuido a marcar el espíritu de la compañía determinando los valores que hoy son fundamentales para INTERTRANSIT: integridad, profesionalidad, diligencia y eficacia

 

Si hay una definición a la carrera profesional de Martine es sin duda el trabajo bien hecho, esto, unido a su excelente dominio de idiomas, calidez, cercanía y amabilidad, ha sentado las bases en la relación de la compañía con sus clientes, corresponsales y proveedores.

 

Desde aquí, todos  aquellos que hemos compartido trabajo con Martine  le agradecemos su ejemplo y enseñanzas y por ello estaremos siempre a su disposición deseándole la mayor de las felicidades.