INTERTRANSIT da apoyo al equipo TEAM BONACHE que este año participa en el desafío UNIRAID2017 y está formado por los pilotos Philippe Castellví y Victor Calvo de 19 años.

Se trata de una competición entre estudiantes cuyo objetivo es atravesar en distintas etapas el desierto en un coche con más de 20 años de antigüedad y con el uso exclusivo de mapas y brújulas, sin ayuda de GPS ni sistemas modernos de orientación.

Un desafío solidario que persigue promover valores de esfuerzo, trabajo en equipo y gestión de recursos en una aventura única por un entorno indescriptible con jóvenes pilotos a los mandos de coches que se fabricaron antes de que ellos nacieran.

En UNIRAID 2017,anteriormente conocido como UNIDESERT, los estudiantes participantes desarrollan un gran proyecto basado en el patrocinio para participar y conseguir el reto. Así INTERTRANSIT hace una aportación al patrocinio del Peugeot 106 al equipo de estos dos jóvenes pilotos catalanes preparado para la ocasión.

 

IMG_2441

La iniciativa, originaria de Inglaterra en 1914, consta de 9 días y 6 etapas a través de Marruecos. No es ninguna competición ni carrera de velocidad, el objetivo es llegar a destino para hacer entrega de material solidario en las aldeas del desierto.

Todo un trabajo de colaboración y resolución de problemas en un escenario muy exigente que une estudiantes de toda la península ibérica para vivir una experiencia única.

IMG_2446

El desafío se puede seguir etapa por etapa en su página web, a través de instagram con hashtag #UNIRAID2017 y sus cuentas de facebook. La específica para el TEAM BONACHE es @teambonache_uniraid2017 y en facebook: Philippe y Victor Uniraid 2017

Toda una aventura que une motor, solidaridad y trabajo en equipo, tres elementos muy importantes con los que INTERTRANSIT se identifica plenamente.

Un gran ejemplo de Philippe, Victor y el resto de equipos participantes para poner en valor la solidaridad y cooperación que son tan necesarias hoy en día.