La línea de transporte por carretera con Italia es uno de nuestros servicios fundamentales. Especialmente la conexión con el norte del país, donde se ubica la mayor parte de la industria y constituye el motor económico de una de la más importantes economías de Europa y el Mediterráneo.

Toscana supone paso fundamental hacia el resto del país, por ello nuestros profesionales visitaron Florencia para trabajar en las mejoras de un servicio que da salidas diarias a Italia gracias a una gran red de corresponsales. Uno de los mejores ejemplos de estos grandes colaboradores es Amerital  y  cuenta más de 26 años de colaboración y trabajo ininterrumpido con INTERTRANSIT.

Florencia-183042

En la foto: Cesc Buqueras (cbg@intertransit.com) con los representantes de Amerital en su sede de Empoli: Mauro Cantini, Giancarlo Provvedi y Francesco Gabriellini durante la visita a Italia con el fin de seguir trabajando por la mejora del servicio.

 

Cuando se trabaja durante 26 años en un servicio con un colaborador y el producto sigue funcionando sólo significa una cosa: que el trabajo está bien hecho.

Tantos años dan para muchas situaciones y problemas, pero también para ganar mucha experiencia y solvencia a la hora de afrontar el transporte de mercancías y la logística tanto de import como export en dos países tan mediterráneos como España e Italia.El servicio destaca por ese trato dedicado y personalizado que caracteriza la política de empresa y que permite un servicio eficaz a sectores muy dispares, pero muy representativos de la región; pieles, moda, industria, tecnología, cosmética… en este último sector destaca la presencia en la feria Cosmoproff, que se celebra en Bologna y que cuenta con la participación de ambas empresas, como ya recogimos en este artículo.

La empatía, la cercanía al cliente, la dedicación y el trato absolutamente natural hace que nuestros colaboradores italianos en ocasiones lleguen a hablar de “artesanos del transporte”,poniendo en valor el cuidado y la responsabilidad en el trabajo.

Desde 1989, antes de la era de Internet, los corresponsales vienen creciendo juntos y haciendo crecer la línea de transporte Italia-España con una fluida colaboración hasta el punto de, como decimos, haberse convertido en una especialización y área de dominio en el sector.

El corazón administrativo y económico de la Toscana es también una importante zona de desarrollo de la moda italiana, y además supone la puerta al resto del país que se extiende hacia el sur.

El servicio de transporte con Italia es diario, con dos rotaciones semanales a Florencia y la zona central/sur específicamente y un tiempo de tránsito estándar de entre 72 y 96 horas, si bien existen servicios express y otras posibilidades para necesidades especiales que puede consultar con nuestros especialistas. 

 

 

Para consultar, presentar oferta o solicitar información de recogidas puede contactar con nuestra oficina a través de los formularios de consulta, el teléfono +34 93 268 88 62, +34 91 877 17 77 , o el mail intertransit@intertransit.com