Durante estos días INTERTRANSIT recibió la visita de una delegación comercial de nuestro corresponsal en el Norte de ReinoUnido, Neill and Brown, para trabajar en la línea de transporte de mercancías al norte de Inglaterra.

La campaña, desarrollada principalmente en Barcelona, ha buscado ampliar mercado tanto en import como export y estrechar lazos comerciales entre la región de Yorkshire y limítrofes, con el Puerto de Hull como referente.

Además de desarrollar nuevas posibilidades comerciales, visitar clientes y presentar servicios, la campaña conjunta, desarrollada esta vez en Catalunya, ha servido para trabajar intensamente en los procedimientos y operativas del servicio, mejorando y actualizando los sistemas de comunicación EDI para así tener una mejor trazabilidad de las expediciones entre Reino Unido y España.

Ya sea en origen o destino, el control de las mercancías es una de las cualidades que nos definen como empresa de servicio, en constante actualización y desarrollo del sistema tracking on line’, a tiempo real, en cualquier momento y lugar del mundo.

Éste éxito de la campaña con el norte de Reino Unido (UK Nord), refuerza el trabajo y colaboración dando seguridad y fiabilidad a una línea fundamental de extraordinario potencial; algo muy positivo especialmente en estos momentos en los que el proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europea, el famoso Brexit, preocupa tanto a clientes como proveedores.

Tanto es así, que ya es un hecho la ampliación y frecuencia de las diferentes líneas con servicio desde  y hacia BARCELONA – MADRID – VALENCIA con U.K. (LONDON, BIRMINGHAM, MANCHESTER , YORKSHIRE -HULL- ).

 

INTERTRANSIT ofrece servicios especiales, urgentes y express en caso de que necesite un envío determinado de especial importancia.

Para ello puede contactar con nuestros profesionales y se ocuparan de informarle y orientarle para obtener el servicio óptimo a sus necesidades; puede hacerlo a través de nuestros formularios de contacto, el mail intertransit@intertransit.com y los teléfonos +34 93 268 88 62 ara Barcelona y área de Catalunya, +34 91 877 17 77 para Madrid y la zona centro de la Península Ibérica y +34 902 288 862 para el área de Valencia y Mediterráneo.