Algo más de tres décadas de desarrollo y trabajo dan para mucho. Cambios de gobierno, de legislaciones, incluso de moneda y relaciones entre países. Resistir e ir desarrollándose poco a poco durante tanto tiempo y ante tantos cambios es un motivo de gran satisfacción para la dirección de la empresa, que han conseguido mantener la marca y buscar el crecimiento seguro y constante que hoy sitúa la compañía en una posición sólida en el sector de los agentes transitarios.
Desde un despacho en Barcelona hasta las grandes naves de sus actuales delegaciones, INTERTRANSIT ha pasado por varias sedes y creando otras nuevas: Parets del Vallès, Montornés, Alcalá de Henares… hasta la más reciente plataforma desarrollada para hacer frente a la demanda de crecimiento y expansión en Lliça D’amunt. Un movimiento siempre hacia el frente, atravesando periodos mejores y peores del entorno económico pero superando siempre las diferentes crisis que han ido y venido a base de trabajo constante, dedicación y esfuerzo.
Muchos años de especialización en sectores como la moda y la perfumería, especialistas también en regiones como Italia o Francia, o mejor dicho: casi toda europa… y una experiencia probada que permite realizar casi cualquier servicio de transporte por tierra, mar, aire, multimodal... a cualquier lugar del mundo.
Y por supuesto todo el conocimiento y preparación de años de documentación, asesoramiento, adaptación a legislaciones, tratados, cambios tributarios… que día a día han ido solucionando los profesionales altamente cualificados y en constante formación que constituyen la gran familia de INTERTRANSIT para dar un servicio responsable y total a clientes que han acompañado con inestimable fidelidad a la marca durante todos estos años.
Como celebración, la empresa desarrolla varios encuentros entre empleados, clientes y amigos entre los que compartir la alegría de seguir adelante con firmeza.