NTERTRANSIT asistirá en estos días a su primera reunión anual como miembro de IFA International Forwarding Association que se celebrará en Sofía, capital de Bulgaria.

Desde su ingreso, en la pasada reunión de Thessaloniki, Grecia, la compañía, y especialmente la delegación de Madrid, ha iniciado interesantísimos contactos para ampliar la red de transporte de mercancía y logística por toda Europa mejorando la fiabilidad y calidad del servicio.

logo-ifa

 

IFA es una red de empresas transitarias y del sector logístico creada para desarrollar una red europea eficiente, sólida y fluida en el transporte de mercancias por carretera (TIR) multimodal y logística. Desde 1992 engloba a más de 40 empresas independientes de pequeño y mediano tamaño dotando a la red de la estructura y seguridad de una gran organización. Ello es gracias a sus firmes y estrictos criterios de pertenencia, funcionamiento y calidad para pertenecer y trabajar con el resto de asociados. Todo con el fin de mejorar el servicio y la experiencia de los clientes de todas y cada una de las compañías integrantes, entre las que hay representantes de algunos países extracomunitarios como pueden ser Turquía y Ucrania.

INTERTRANSIT superó el exigente proceso de entrada que garantiza la solvencia y buen trabajo de sus miembros el pasado año; Este 2017 asiste a su primera reunión anual como socio con el objetivo de continuar el proceso de estrechar lazos, abrir mercado y mejorar las relaciones y el servicio de las líneas de transporte de mercancías que desde 1983 viene generando un crecimiento firme y constante para la empresa fundada en Barcelona.

El Meeting anual supone además un interesante punto de encuentro entre los profesionales para analizar y estabecer grupos de trabajo entre los socios a fin de monitorizar y evaluar para su mejora las operaciones y el servicio. Un trabajo colaborativo y de cooperación con el objetivo de buscar el desarrollo conjunto y el prefeccionamiento de procedimientos y procesos.

Recuerde que para cualquier duda, consulta o ampliar información puede contactar con nuestros agentes mediante los formularios de contacto, el mail intertransit@intertransit.com y los teléfonos +34 93 268 88 62 para Barcelona, +34 91 877 17 77 en Madrid y +34 902 288 862 en Valencia.