INTERTRANSIT comienza a renovar su flota de vehículos de empresa buscando un transporte más limpio y sostenible para los empleados y responsables que deben realizar su trabajo moviéndose también por ciudad.

Motores eficientes, híbridos y más sostenibles con el fin de reducir al máximo el consumo y las emisiones para seguir apoyando la etiqueta #GreenLogstics y conseguir una industria logística y de transporte respetuosa con el medio ambiente.

Recientemente hablábamos de las alternativas más limpias y sostenibles en la industria refiriéndonos al autogas para el transporte por carretera.

Otra opción que aparecía para conseguir vehículos más ecológicos eran los motores híbridos, que se están desarrollando en los últimos años y que son ya una realidad como alternativa a la automoción tradicional; sobre todo de cara a moverse por las grandes ciudades como Barcelona o Madrid, cuyas restricciones al tráfico son y serán cada vez mayores.

De esta manera, parte de la flota en Madrid y Barcelona apuesta por el híbrido, que combina motor eficiente de gasolina con motor eléctrico aprovechando la energía generada y reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de manera muy significativa.

Un compromiso para reducir el impacto ambiental y contribuir con la concienciación por el cuidado de nuestro entorno tratando de hacer nuestra labor más eficaz y sostenible.