Desde INTERTRANSIT continuamos trabajando en documentos e información de interés relacionados con la actividad del transporte de mercancías y logística y almacenaje; tanto si es profesional del sector como si necesita conocer cuestiones básicas porque empieza a importar, exportar… o simplemente precisa transportar mercancías, hay distintos elementos que necesita conocer.

Por ello, en nuestra web contamos con una sección con información de interés a la que hoy añadimos este práctico diccionario para saber la traducción, tanto en inglés como en francés, de distintos términos esenciales en el transporte intermodal internacional.

diccionario-ING-ESP-FRA

Haciendo click en la foto visualizará el documento en baja calidad.

Para acceder al documento completo, puede optar por las dos opciones que ofrecemos:

Versión DIN A3:  Diccionario ING ESP FRA

Versión DIN A4: Diccionario A4

 

En esta misma sección de actualidad nos hacíamos eco de los interesantes documentos que el Ministerio de Fomento ponía a disposición de los profesionales del sector de transporte de mercancías, sobre todo a nivel internacional cuando hacen import-export.

En ese mismo documento destacaba una sección que desde INTERTRANSIT hemos recogido y propuesto de una forma práctica y fácil de consultar, elaborando esta tabla-diccionario que puede descargar e imprimir hasta en dos tamaños

DIN A3:Diccionario ING ESP FRA

DIN A4: Diccionario A4

Este recurso se une a otros contenidos de gran éxito en la web de INTERTRANSIT muy descargados y compartidos como nuestro mapa de códigos postales, las guías de contenedores marítimos y aéreos, el listado de INCOTERMS, los tipos de Palet o la tabla de pesos máximos autorizados.

No será el último, ya que viendo la buena acogida de esta sección seguimos pensando contenidos para hacer más fácil su trabajo y ayudar a la formación de los profesionales que tengan que estar en relación con los departamentos de tráfico, ventas, almacén, logística… etc de su compañía.

Como siempre, recordar que ponemos a su disposición agentes especializados a los que puede consultar cualquier duda a través de nuestros formularios de contacto, el mail intertransit@intertransit.com, o los teléfonos 0034 93 268 88 62 para Barcelona y 0034 91 877 17 77 para Madrid.